Proyecto Miraistudio: City Silhouettes

City Silhouettes

City Silhouettes es un nuevo proyecto de Miraistudio. El origen de la creación de siluetas surgió con la decoración de un archivador que precisaba de siluetas de unas ciudades determinadas. A partir de ese momento le cogimos el gusto al hecho de crear siluetas vectoriales de ciudades a partir de fotografías.

¿En qué formato están las siluetas vectoriales?

Las siluetas están en formato pdf editable, de manera que al abrirlas en un programa de dibujo vectorial se pueda modificar el dibujo con total libertad.

¿Cómo se descargan las imágenes?

Para poder descargar el archivo pdf primero debes entrar en la silueta que deseas descargar y, una vez dentro del post, debes hacer clic al “like” de facebook, aparecerá un botón con el nombre de la ciudad desde el que podrás descargar el archivo.

Cómo descargar las siluetas
Cómo descargar las siluetas

¿Qué tipo de licencia tienen los archivos?

Las siluetas publicadas están bajo la licencia de Creative Commons. Se pueden utilizar con fines comerciales y se pueden crear obras derivadas de las mismas. En el caso de que las utilicéis agradeceríamos que citarais la web City Silhouettes.

Creative commons

¿Cómo hemos hecho la página?

Citysilhouettes.com es una web “responsive” que se adapta a todo tipo de pantallas respetando el contenido que queremos difundir. La web se ha elaborado mediante WordPress para mantener una estructura de blog y se ha usado bootstrap para el diseño. Esto hace mucho más sencilla la implementación de una página que puede ser usada en diferentes dispositivos, como pueden ser smartphones y tabletas.

City Silhouettes responsive web
This entry was posted in Proyectos Miraistudio, Regalos, Siluetas and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Proyecto Miraistudio: City Silhouettes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>